Asicval participa en Inmociónate 18 como colaborador

Asicval participa en Inmociónate 18 como colaborador

ASICVAL, la Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana, participa en el Inmociónate 18 como colaborador. El evento, organizado por el banco UCI (Unión de Créditos Bancarios), es el principal punto de encuentro anual del sector inmobiliario español y se celebrará entre el jueves 7 y el sábado 9 de junio en el Palacio de Congresos de Valencia.

Los mejores profesionales inmobiliarios de toda España acuden a la reunión anual organizada por UCI donde se comparten las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales.

Los líderes del mercado en Estados Unidos acuden a Inmociónate a contar a los participantes las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, las redes sociales, el marketing online, las herramientas informáticas y las otras… Todo ello con el objetivo de rodearse de los mejores, mantenerse abierto, tomar lo mejor de cada uno y adaptarlo a nuestro mercado.