ASICVAL reconoce entre sus asociados a los mejores agentes y agencias inmobiliarias de la Comunitat Valenciana en 2023

ASICVAL reconoce entre sus asociados a los mejores agentes y agencias inmobiliarias de la Comunitat Valenciana en 2023

La Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana (ASICVAL) ha hecho entrega de sus premios anuales a las mejores agencias y agentes inmobiliarios de la Comunitat Valenciana en 2023, coincidiendo con la celebración de su evento de Navidad el pasado 24 de noviembre.

Estos galardones, que nacieron casi a la par que la asociación en 2012, tienen como objetivo reconocer el buen trabajo de las empresas inmobiliarias asociadas y sus agentes, así como su contribución a la profesionalización y dignificación del sector. Precisamente son las propias agencias de ASICVAL quienes votan a las candidatas a mejor agencia, valorando la predisposición de la inmobiliaria a la colaboración, profesionalidad del equipo que la compone y el trato que dispensan a sus colaboradores.

Como novedad este año se han agrupado categorías por provincias para destacar cada realidad territorial y se han incorporado otras nuevas como el premio especial ASICVAL, el premio a la mejor campaña de marketing, a la mejor oficina revelación y al mejor coordinador/a, que elige la Junta de la asociación.

Mejores agencias

Grupo ASG en Alicante, Quasablanqua en Castellón y RK Igarka en Valencia han sido reconocidas como las mejores agencias de la Comunitat Valenciana. Los premiados en las categorías a mejor agencia y agente vendedor y comprador responden a los resultados de las operaciones en las que han representado a una u otra parte. RK Igarka repite galardón en la categoría de mejor agencia del vendedor en Valencia capital. En la provincia de Alicante ha resultado premiada en esta categoría Rubisán, mientras que en la provincia de Castellón ha sido Castalia Homes. Inmobiliaria Palanca acumula doble distinción al haber sido premiada como mejor agencia del vendedor y del comprador en la provincia de Valencia. Sin embargo, Masquecasas se ha alzado con el premio a mejor agencia del comprador en tierras alicantinas; Carmona, en Castellón; y Finkas NG Benimaclet, en Valencia capital.

De acuerdo con los datos arrojados por el CRM que utilizan las inmobiliarias asociadas que trabajan en exclusiva, Remax Urbe II en Valencia ha obtenido el reconocimiento a la agencia con mayor número de exclusivas compartidas al sumar 206 a lo largo de 2023. En cambio, Tu ilusión inmobiliaria, también en Valencia, ha sido reconocida como la agencia que más exclusivas ha conseguido por agente (9).

Mejores agentes

Sergio García de Rubisán, Teresa Torres de Modesto Beltrán y Charo Claramunt de Piquer han sido destacados como mejores agentes del vendedor en Alicante, Castellón y Valencia, respectivamente, mientras que María José Ramírez de Novacasa (Alicante), Vicente Clausell de Inmoal (Castellón) y Sento Falaguera de Finkas NG Benimaclet (Valencia) han sido premiados como mejores agentes del comprador.

Premio ASICVAL y otros reconocimientos

El primer premio especial que otorga ASICVAL ha tenido doble ganador al querer reconocer la dedicación altruista tanto de Joaquín Estañol como de Santiago Ares a la asociación y sus asociados. Estañol es uno de los formadores habituales de la entidad con su curso de protocolo. Este año ha sido, además, uno de los impulsores del curso SIC que habilita a los agentes inmobiliarios en la certificación de inmuebles, un nuevo servicio para las agencias miembro de ASICVAL que trabajan en exclusiva, que garantiza la seguridad y la transparencia de las operaciones de compraventa. Por su parte, Santiago Ares es el presidente de la MLS de Gandia y experto en vivienda de VPO, dispuesto siempre a atender las dudas de sus colegas de profesión en este ámbito.

En esta XII edición, ASICVAL también ha otorgado otros galardones como el premio a la Mejor campaña de marketing, que ha recaído en Rocío González Gasque de Remax Urbe II; el premio a Mejor oficina revelación, que ha ido a parar a manos de la agencia Casanova en Sagunto; y el premio a Mejor coordinador/a de oficina, que ha sido para Leticia Pastor, de Mocadi Real Estate en Valencia.