Ficha Propiedad Venta

Solar - Linares de Mora - Centro - 29.500€

Descripción


Terreno en Linares de Mora


Excelente solar edificable en Linares de Mora, Teruel. Situado en un entorno tranquilo, ideal como segunda residencia. Su orientación y sus vistas a la montaña lo hacen especial. Existe la posibilidad de venta de forma conjunta con la parcela colindante.

Linares de Mora es un pueblo de alta montaña en la Sierra de Gúdar, se encuentra en gran parte cubierto por frondosos pinares, entre los que destaca el inmenso y centenario Pino del Escobón. También destacan los parajes del río Linares de una belleza singular. El conjunto urbano fue declarado bien de interés cultural en 2004.

Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Las medidas, superficies y diseño del plano facilitado son meramente orientativas.

Características


Precio
29.500€
Referencia
46-346-40009
Población
Linares de Mora
Zona
Centro
Parcela
121 m²
Conservación
Ninguno

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Habitale Torrent

Habitale Torrent

961349585

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.