Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Sant Llorenç - 657.000€

Descripción


Tener tu propio jardín y vivir en la ciudad es posible


Esta vivienda dúplex en planta baja, tiene un gran jardín de casi 120m2. Podrás disfrutar del exterior con todos los servicios de la ciudad.
Tu sueño se puede hacer realidad, un jardín con muchas posibilidades, barbacoas al aire libre, esas noches de verano con los pies en el césped, un perfecto día soleado de invierno...
La vivienda destaca por su amplia planta baja con un enorme salón orientado al sureste, y una cocina totalmente equipada, esta planta cuenta con un dormitorio doble y un baño completo con ducha reformado.
En la planta segunda se distribuye el dormitorio principal con vestidor y baño, otro dormitorio doble, un baño totalmente reformado y una zona abierta, actualmente utilizado de despacho, pudiéndose convertir en la cuarta habitación.
La vivienda cuenta con pavimento de mármol, pintura lisa, carpinterías interiores de madera maciza, y armarios vestidos interiormente. carpinterías exteriores de aluminio lacado con cristal doble, equipadas con toldos
Dispone de calefacción por radiadores (caldera de gas) y climatización por conductos.
En el jardín además de una enorme palmera, cuenta con una amplio cenador, sistema de riego, y la privacidad suficiente que le proporciona la vegetación en todo el perímetro.
Se ubica en una gran urbanización privada con seguridad las 24h, conserje, zonas ajardinadas, dos piscinas, pistas de pádel y juegos infantiles.
Tendrás una tranquilidad sorprendente, en un entorno que cuenta con todas las comodidades a un paso: metro, tranvía, parques, polideportivo, centro comercial, supermercados.
Podrás vivir con la calidad de vida de las urbanizaciones de fuera de Valencia, pero dentro de la ciudad.

La vivienda con la que sueñas para ti y tu familia está en Valencia.
No dejes de venir a verla… ¡¡Te enamorará!!.

En esta propiedad el comprador no paga honorarios

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Precio
657.000€
Referencia
MDolores-024
Población
Valencia
Zona
Sant Llorenç
Orientación
Sureste
Construidos
150.18 m²
Planta Baja
80 m²
Primera planta
50 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Calefacción
Radiadores
Plantas
2
Distancia playa
4500 m

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz
Gasciudad
Jardín
Barbacoa
Alarma
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 182
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 37
A
B
C
D
E
F
G
182
37

Poco eficiente

KW Cpi Gestión

KW Cpi Gestión

963366666

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.