Ficha Propiedad Venta

Piso - Valencia - Ciutat Jardí - Ciudad Jardín - 370.000€

Descripción


Fantastico piso en Plaza Honduras


Si eres de los que no solo busca un piso, si no un hogar, que sea especial, con una excelente ubicación, en una de las mejores zonas de Valencia y con todos los servicios a tu alcance, estas de suerte!, esta vivienda te va impresionar!!

No hay suficientes adjetivos para definir este piso: bonito, espacioso, luminoso, tranquilo...y en un enclave perfecto, a escasos metros de la Avenida Blasco Ibáñez, un precioso paseo ajardinado donde podrás hacer deporte al aire libre o si eres amante de los animales, pasear a tu mascota a la que vas a hacer muy feliz.

Situado en un barrio con mucha vida, con todo tipo de servicios para hacerte la vida más cómoda y muy bien conectada con toda la ciudad tanto en línea de metro como con varias líneas de autobús. Y la ciudad politécnica se encuentra a dos pasos.
Como atractivo, también decirte que tienes muy cerca la playa, donde disfrutar del agua y del sol que tanto caracteriza a la ciudad de Valencia.

Esta excelente vivienda destaca por su amplitud, por su distribución inmejorable y calidades superiores.

Se distribuye de la siguiente manera:
Nada más entrar nos encontramos con un amplio recibidor que da acceso al salón comedor, a la zona de habitaciones y que cuenta con un pequeño trastero. El salón -comedor tiene un tamaño muy estupendo, es muy alegre y luminoso ya que tiene tres grandes ventanales, dos de ellos con balcón en esquina, uno que da a una bonita plaza muy tranquila y arbolada; y otro a la calle. La cocina, que tiene acceso desde el comedor y desde la zona de habitaciones, es bonita, grande, práctica y además cabe mesa para poder hacer las comidas en familia. Desde la cocina se accede a una gran galería exterior.
La zona de noche cuenta con cuatro habitaciones exteriores, todas ellas dobles y con armarios empotrados. La habitación principal tiene una zona de vestidor/despacho con luz natural y un baño completo en suite. Además, hay un segundo baño completos en el pasillo que da servicio a las otras tres habitaciones. Dos de las habitaciones tienen balcón. Como ves es totalmente exterior lo que te llenará de luz hasta el último rincón de la casa.

Las calidades de la vivienda son muy buenas, el suelo de toda la casa es de mármol excepto en los baños y cocina donde hay pavimento cerámico. La vivienda dispone de instalación de Aire Acondicionado distribuido por conductos y calefacción de gas natural. Todas las ventanas son de aluminio con vidrio tipo climalit, mosquitera y persiana. Las paredes son lisas, la carpintería interior es de madera lacada en blanco. La cocina y los dos baños están en perfecto estado de uso y con diseños actuales.

Existe la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.

¿Qué más puedes pedir?

Características


Precio
370.000€
Referencia
ENB_106
Población
Valencia
Zona
Ciutat Jardí - Ciudad Jardín
Orientación
Noroeste
Construidos
166 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Planta
4

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Luz
Gasciudad
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 96
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20
A
B
C
D
E
F
G
96
20

Poco eficiente

Enboga

Enboga

963685234

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.