Ficha Propiedad Venta

Piso - Gandia - Zona universidad - 105.000€

Descripción


Precioso apartamento cerca del Grao y las Universidades en Gandia


Apartamento ubicado en una de las mejores zonas del Grao de Gandía, junto a las universidades, muy cerca de la playa y el puerto de Gandía, con una orientación inmejorable y muy buenas vistas.
Con todo lujo de detalles tenemos este precioso apartamento amueblado y equipado con todo tipo de comodidades para entrar a disfrutar de él.
El apartamento consta de: salón comedor espacioso y muy luminoso con una bonita cocina integrada con bancada de granito y electrodomésticos (microondas, horno, vitrocerámica, etc.), un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo.
Además, la vivienda dispone de aire acondicionado frio-calor, puerta de entrada blindada y una preciosa piscina comunitaria en la azotea del edifico.
Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, y a las universidades. etc.
También dispone de todos los suministros.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

Características


Precio
105.000€
Referencia
3424-00447
Población
Gandia
Zona
Zona universidad
Orientación
Oeste
Construidos
57 m²
Conservación
Semi nuevo
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
5

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 176
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
176
31

Poco eficiente

RE/MAX Urbe II

RE/MAX Urbe II

963531344

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.