Ficha Propiedad Venta

Local comercial - Valencia - Mont-Olivet - 145.000€

Descripción


¡Bajo comercial de 219 m2 en Monteolivete!


Si quieres emprender el negocio de tus sueños te presentamos un amplio local comercial en el distrito Quatre Carreres, concretamente en la zona de Monteolivete. Muy próximo a la zona del Antiguo Cauce del Rio Turia, a 10 minutos a pie de la zona de moda de Valencia (zona Ruzafa), y a 15 minutos de la zona céntrica de la ciudad. Rodeado de colegios y parques infantiles.

El local comercial se divide en bajos derecha e izquierda y tiene una superfície construida aproximada de 193 m2. Cuenta con un aseo.

No te lo pienses y pon en marcha en este local el negocio que siempre has querido montar. Contacta con nuestro equipo para concertar una visita, estaremos encantados de atenderte.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características


Referencia
46-76-E30946
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Mont-Olivet
Construidos
219 m2
Precio
145.000€
Conservación
Para reformar
Aseos
1

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 127
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 25
A
B
C
D
E
F
G
127
25

Poco eficiente

Inmobiliaria Carrillo

Inmobiliaria Carrillo

963747005
inmobiliariacarrillo@habitale.com

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.