Ficha Propiedad Venta

Local comercial - Valencia - La Petxina - 950.000€

Descripción


Excelente local diáfano en inmejorable ubicación


Venta de local ubicado en uno de los mejores barrios de Valencia, entre las zonas de Extramurs y Petxina, en un edificio del año 1993.
El local tiene una superficie de 887m2 y una altura de forjados de 4 m2, su fachada principal es de 8 metros y en ella se encuentra la entrada de vehículos de 3.90m2, con vado en vigor, entrada principal y escaparate.
Es ideal por sus metros para la apertura de un centro deportivo, centro médico, negocios destinados a la alimentación, concesionario de vehículos, o simplemente la ampliación de tu negocio.
El local tiene muchas posibilidades ya que es diáfano y se puede compartimentar según las necesidades del negocio, actualmente dispone de zona de almacén, oficinas, aseos, zona de taquillas y baño para el personal.
Si estás pensando en ampliar tu negocio o abrir uno nuevo, este es el local ideal para ello, llámame y vamos a verlo.

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

Características


Precio
950.000€
Referencia
3424-00448
Población
Valencia
Zona
La Petxina
Orientación
Sur
Construidos
935 m²
Fachada
8.09 m
Puerta
3.9 m²
Conservación
Reformado
Baños
1
Aseos
2
Garaje
Si
Parking
Si

Extras


Luz
Diáfano
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 155
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
155
30

Poco eficiente

RE/MAX Urbe II

RE/MAX Urbe II

963531344

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.