Ficha Propiedad Venta

Local comercial - Paterna - PATERNA - 400.000€

Descripción


LOCAL EN BUENA ZONA Y BIEN COMUNICADO ?


Oportunidad !!! Quieres montar tu propio negocio en una de las calles más transitadas de Paterna ? Aqui tienes éste bajo en una calle muy comercial de Paterna. Local de 377 m2, diafáno de obra. Tienes muchas posibilidades para montar cualquier tipo de negocio. Único local en la calle vacio. Mucha actividad en la zona. Ideal para cualquier negocio, escuela infantil, ludoteca,, restaurante, academia, etc. Local muy bien comunicado. Al lado de la estación de metro de Paterna, a 5 minutos del enlace con la V-30, con salidas a Madrid, Barcelona y Alicante, A 10 minutos del aeropuerto, A 10 minutos de Valencia, A 30 minutos del puerto, al lado de los principales parques empresariales de Paterna, Polígono Fuente del Jarro, Parque Empresarial con las principales empresas logísticas que abastecen a Valencia y su área metropolitana, como AMAZON, y MERCADONA.
Una oportunidad única de disponer de un local de éstas características.

La venta de esta propiedad se gestiona mediante contrato de EXCLUSIVA COMPARTIDA, donde más de 150 agencias colaboradoras tienen la ventaja de poder ofrecer a sus potenciales compradores este inmueble, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para éste inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones.

Características


Precio
400.000€
Referencia
E015/536
Población
Paterna
Zona
PATERNA
Orientación
Sur
Construidos
377 m2
Conservación
De origen

Extras


Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Primer Grupo Valtraix

Primer Grupo Valtraix

963776222

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.