Ficha Propiedad Venta

Local comercial - Paterna - Parque Central - 130.000€

Descripción


Local Comercial con renta en la población de Paterna


Local en la Planta baja de un complejo con jardín interir, totalmente rectangular con fachada esquinera dando parte de esta al jardín privado de la comunidad. Cuenta con distribución interior de varias estancias con ventanas al jardín y otras interiores, dispone de un aseo y una sala diáfana comunicada con el acceso al local. Esta sala dispone de 4 amplios ventanales y la puerta de acceso de cristal teniendo el espacio mucha luminosidad. Cuenta con una superficie útil de 124 m2 de planta y un total de 150 m2 construidos contabilizando los elementos comunes del edificio al que pertenece, aunque en este momento el local no dispone de acceso al zaguán. Puede ser interesante su compra tanto como inversión, ya que tiene inquilino con una renta mensual garantizada con un aval, o bien para terminado el contrato de alquiler cambiarle el uso de local comercial a vivienda, ya que es compatible este uso, y bien adecuarla y habitarla o bien seguir arrendándola.
Se ubica en una calle tranquila muy próxima al Auditorio de Paterna, Colegios públicos, Centro de salud y supermercado, incluso cuenta con panadería muy cercana y hostelería, por lo que la zona cuenta con todos los servicios.
La descripción del presente inmueble, así como los planos adjuntos, tiene mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Precio
130.000€
Referencia
EVA F_008-21
Población
Paterna
Zona
Parque Central
Orientación
Suroeste
Construidos
153.89 m²
Conservación
Buen estado
Baños
1

Extras


Línea telefónica
Trastero
Video portero
Luz
Caja fuerte
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 456
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 77
A
B
C
D
E
F
G
456
77

Poco eficiente

KW Cpi Gestión

KW Cpi Gestión

963366666

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.