Ficha Propiedad Venta

Local comercial - Anna - Albufera - 350.000€

Descripción


FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON LICENCIA


Seguro que conoces el paraje natural de La Albufera de Anna, con su lago, sus manantiales, sus piscinas, su embarcadero y sus restaurantes.
Pues ahora tienes la oportunidad de conseguir en propiedad el conocido como Restaurante Marchena, con su licencia de explotación incluida, algo que ya no se puede obtener porque no está permitido edificar en el paraje natural.
Se trata de unas perfectas instalaciones para explotar un negocio único en un entorno inmejorable.
El edificio central consta de 260 m² de planta, donde se encuentra el salón principal con una enorme barra y espacio para más de 50 mesas, unos baños totalmente renovados y una cocina enorme en la que preparar cualquier especialidad. Además, hay estancias para preparar la comanda antes de servir y un almacén.
En la primera planta tienes otros 230 m² que puedes habilitar como zona de descanso para los trabajadores o almacenaje. Ahora hay 4 habitaciones y dos zonas diáfanas muy amplias.
En la parte trasera del local, y con puerta independiente para carga y descarga, se encuentra la zona de paelleros, donde cada domingo podrás preparar más de 30 paellas al mismo tiempo. Imagina los turnos de comidas y cenas que puedes gestionar para ganar dinero.
Y lo mejor es que, además de lo anterior, dispones de una terraza maravillosa de 400 m² con vistas al lago y comunicada con una piscina donde podrás montar todas las mesas y combinaciones que quieras en verano y con el buen tiempo. Además, puedes aprovechar los toldos de separación para compartimentar en espacios independientes la terraza si lo consideras oportuno. En esta fantástica terraza, también hay una barra para servir aperitivos y bebidas que te facilitará el trabajo.
Por supuesto, con una extensa zona de parking en la misma puerta que le aportará comodidad a tus clientes.
Una oportunidad única que no puedes dejar escapar.
Llámame para una visita o cualquier información que necesites.

En las compraventas, el precio anunciado no incluye los gastos como los impuestos, notaría, registro de la propiedad ni los honorarios de la agencia inmobiliaria. Los honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador son de 3% + IVA sobre el precio final. Este anuncio es meramente informativo y no vinculante.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Precio
350.000€
Referencia
BART-153
Población
Anna
Zona
Albufera
Orientación
Sureste
Construidos
1085 m²
Parcela
2900 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Baños
4
Aseos
4
Parking
Si
Plantas
2

Extras


Terraza
Trastero
Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

KW Cpi Gestión

KW Cpi Gestión

963366666

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.