Ficha Propiedad Venta

Chalet - Denia - La xara - 1.280.000€

Descripción


IMPRESIONANTE FINCA RODEADA DE NARANJOS LISTA PARA ENTRARA VIVIR EN DENIA


Quieres vivir en una de las zonas más exclusivas y elegantes de la Comunidad Valenciana?
Esta vivienda que vendemos en exclusiva, se encuentra en la Costa Blanca, en la cosmopolita localidad de Denia, donde hallarás un sinfín de paisajes de mar y montaña, kilómetros de playa de arena blanca y aguas cristalinas y una gastronomía tan rica y variada como la Historia de este bonito rincón del mundo.
La finca consta de 13.000m2 de parcela rodeada de naranjos , con unas espectaculars vistas al valle y a las montañas y a tan solo 5 minutos en coche de la población de denia y de sus playas.
La vivienda consta de 330 m2 distribuidos en dos plantas.
La puerta principal de acceso a la vivienda por la planta baja es una preciosa puerta de madera antigua desde la que accedemos a un patio interior en el que nos encontramos una habitación de invitados con baño en suite. Entramos en el impresionante salón con chimenea y amplios ventanales por los que contemplar el inmenso verde del jardín y de los arboles que rodean la vivienda y desde los que se accede a un enorme porche donde hacer la vida en verano.
Tambien en la planta baja encontramos dos dormitorios dobles y un baño completo, así como la cocina, independiente y totalmente equipada, co nuna gran despensa, como las de antes, un cuarto de plancha y acceso directo al jardín por la parte posterior dela parcela.

La planta superior cuenta con un acogedor salón con chimenea y salida a una preciosa terraza y dos dormitorios más ambos con sendos baños en suite y conb salida directa tambien a la impresionante terraza desde la que se divisan las montañas y los huertos de naranjos de toda la finca.

Toda la vivienda cuenta con calefacción y A/A., el suelo es porcelánico, las ventanas de aluminio y está en perfectas condiciones para entrar a vivir.

En el inmenso jardín , nos encontramos con una enorme zona de piscina junto a la cual hay una pérgola con asientos de obra y zona de comedor, así como un baño de cortesía , una cocina totalmente equipada y una barbacoa lista para ser utilizada en reuniones familiares y de amigos.
Es una finca ideal tanto para la celebración de eventos como para ser el hogar de una familia.

No te pierdas esta gran oportunidad y ven a visitarla. Estoy segura que te va a encantar.

Características


Precio
1.280.000€
Referencia
PEPA70
Población
Denia
Zona
La xara
Construidos
429 m²
Parcela
12.994 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
6
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Solarium
Armarios empotrados
Trastero
Luz
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Galería
Pérgola
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 107
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 21
A
B
C
D
E
F
G
107
21

Poco eficiente

KW Cpi Gestión

KW Cpi Gestión

963366666

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.