Ficha Propiedad Venta

Chalet - Chiva - EL BOSQUE - 490.000€

Descripción


¿Cuántas veces has soñado con vivir en El Bosque?


¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un entorno acogedor, rodeado de naturaleza, al lado de un precioso campo de golf y en una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia? Este idílico sueño ha sido siempre un anhelo entre las personas de la ciudad, afortunadamente en Valencia, ¡puedes encontrar un nuevo proyecto de vida!

Se trata de un espacio singular donde poder emprender un proyecto a tu gusto, en una propiedad con solera y carácter, en una de las mejores ubicaciones de la Urbanización de El Bosque , cerca de restaurantes, colegios, supermercados y demás servicios necesarios para que tu día a día sea cómodo....aquí lo tienes...es que, no es sólo una vivienda, no es una finca, no es un chalet, es una forma de entender la vida, si estás buscando algo diferente, algo que realmente te transmita sensaciones, que te permita disfrutar del golf, el tenis y poder disfrutar de una piscina privada durante muchos meses del año, no busques más, lo acabas de encontrar. Siéntete libre en esta vivienda de amplios espacios.

La casa está proyectada en dos plantas, en la principal, a pie de calle, cuenta con un amplio salón comedor muy luminoso con una preciosa chimenea donde los inviernos en familia serán mucho más placenteros y acogedores. Desde el salón tenemos acceso a cocina independiente, aseo de cortesía, dos habitaciones y una preciosa terraza con piscina climatizada de grandes dimensiones donde los veranos serán una experiencia realmente relajante y satisfactoria.
En su planta superior, nos ofrece una preciosa y acogedora buhardilla con balcón y terraza orientada al campo de golf.


Y por último, en la parte de abajo, tenemos un garaje de gran capacidad y una zona muy amplia donde poder implantar estancias de trabajo, juegos u ocio, además de una habitación con cuarto de baño.

No dejes de imaginarte en su amplio porche y jardín en una parcela bien cuidado y completamente automatizado el cual podrás usar todos los meses del año, tu espacio ideal para descansar, tomar el aperitivo mientras tus hijos disfrutan de la piscina y porqué no, disfrutar de una estupenda cena con los amigos a la luz de luna, sin duda un sueño que puedes hacer realidad, tan solo tienes que contactar con nosotros y podrás enamorarte de esta preciosa propiedad como nosotros lo hemos hecho, un verdadero hogar



Una oportunidad ÚNICA de vivir como un Marqués con toda tu familia, aprovéchala!

Estate tranquilo por el papeleo, todo está en regla, pregúntanos todas las dudas y pídenos lo que necesites, nosotros estamos listos para ir a notaría, ¿y tú?

Características


Precio
490.000€
Referencia
CASS100
Población
Chiva
Zona
EL BOSQUE
Orientación
Sureste
Construidos
276 m²
Superfície terraza
663 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Extras


Balcón
Línea telefónica
Terraza
Parabolica
Luz
Gasciudad
Alarma incendios
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Apartamento separado
Buardilla
Alarma
Habitación de juegos
Puertas automáticas
Riego automático
Satélite
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 156
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 39
A
B
C
D
E
F
G
156
39

Poco eficiente

KW Cpi Gestión

KW Cpi Gestión

963366666

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.