Ficha Propiedad Venta

Casa - Requena - Centrico - 325.000€

Descripción


Espectacular casa a la venta zona centro Requena


Espectacular chalet adosado con jardín muy cercano al centro de Requena
Magnifico chalet ubicado en Avenida Lamo de Espinosa una de las calles mas bonitas y míticas de nuestra ciudad a dos pasos de la fuente de colores la cual conecta con la Av. Arrabal arteria principal y centro comercial de Requena.

Esta unifamiliar cuenta con 303 Metros cuadrados según catastros, con amplio jardín rodeado de plantas y flores y con dos zonas determinadas para desayunos y cenas una de verano y otra de invierno, con espacio suficiente para cultivar todo tipo de flores o incluso montar una pequeña piscina en verano, construido en 1976 esta casa señorial muy bien conservada mantiene la esencia de ese calor de hogar que tanto buscas para tu familia.

Tres plantas de vivienda nos dan la bienvenida sótano o planta baja el cual nos encontramos una rampa de acceso a nuestro parking privado el cual podemos ampliar si así lo deseamos, dos cuartos trasteros de gran tamaño donde almacenar todo lo que necesitemos, desde las bicis de los niños hasta el material de sky que solo usamos una vez al año

En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).

Características


Precio
325.000€
Referencia
3424-00246
Población
Requena
Zona
Centrico
Orientación
Este Oeste
Construidos
303 m²
Superfície terraza
20 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural

Extras


Línea telefónica
Terraza
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Chimenea
Galería
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 162
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
162
32

Poco eficiente

RE/MAX Urbe II

RE/MAX Urbe II

963531344

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.