Ficha Propiedad Venta

Casa de Pueblo - Puçol - Casco Antiguo - 145.000€

Descripción


BONITA CASA, EN CASCO ANTIGUO DE PUÇOL


En Puçol, en casco antiguo, sacamos a la venta esta bonita casa de pueblo reformada, para entrar a vivir, con 62 metros cuadrados construidos por planta.

Al entrar por la puerta principal de la casa, nos encontramos con un acogedor salón diáfano abierto, que nos comunica con la cocina, escalera en el mismo salón que nos recuerda el encanto de las casas del pueblo y que nos lleva a la zona de noche.
Una cocina independiente, desde la cual accedemos a un baño completo con ducha y a la primera habitación d la casa.
En la segunda planta nos encontramos con la zona de noche donde hay 1 habitación de grandes dimensiones, diáfana con mucho espacio, además un baño completo con ducha.
Desde la misma habitación accedemos a la terraza, terraza muy luminosa y preparada para su disfrute.

Esta bonita casa dispone de PLACAS SOLARES Y DESCALCIFICADOR.
Si estás buscando una casa sostenible en la que no tengas que depender de otros esta es la tuya, casa que se abastece sola!!

Puçol es una población de l’Horta Nord, entre el mar y la montaña. La Sierra Calderona es testigo de su evolución y la playa es afamada no solo por su bandera azul, sino también por ser la playa más tranquila de Valencia. Una zona con vías verdes, marjal, rutas y senderos que permiten disfrutar de la naturaleza. Una población a 20 minutos de Valencia y del aeropuerto, a 5 minutos al mar y de la montaña. Con excelentes accesos, todos los servicios y tren de cercanías. Puzol, un lugar idílico para vivir.

Características


Precio
145.000€
Referencia
JJ1267
Población
Puçol
Zona
Casco Antiguo
Orientación
Este
Construidos
99 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Plantas
2
Distancia playa
3000 m.

Extras


Terraza
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 92
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 17
A
B
C
D
E
F
G
92
17

Poco eficiente

J&J Grupo Inmobiliario

J&J Grupo Inmobiliario

658 973 694

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.