Ficha Propiedad Venta

Casa - Castellon - Castello de la Plana - HOSPITAL PROVINCIAL - 138.000€

Descripción


CASA REFORMADA JUNTO AL HOSPITAL PROVINCIAL !!! LISTA PARA TU FAMILIA !!!


¿Has pensado en la posibilidad de mudarte a una casa. Si es así hoy vas tener el gusto de descubrir esta magnífica casa de 3 plantas, totalmente reformada y situada en una calle peatonal.

Junto a el Hospital Provincial, referente en calidad asistencial e investigación, esta vivienda cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que tu vida sea como siempre has soñado. A tan solo 10 minutos andando del centro, pero con la ventaja de vivir en una zona super tranquila. Supermercado a 3 minutos, farmacias, Centro de salud de Gran Vía, colegios, comercios locales, bares y cafeterías, fruterías y a 5 minutos en coche del Centro Comercial Salera y las principales vías de acceso de la ciudad.
¿Qué más necesitas?

Y es que el interior de la vivienda no te va a defraudar, 3 plantas reformadas y muy bien distribuidas. Vamos a cococerla.

- Planta baja: Un cómodo recibidor con puerta blindada nos da la bienvenida a este inmueble, a mano derecha una primera habitación simple, dispone de cama abatibe, pero bien podría servir como despacho, cómodo para teletrabajar o incluso como sala de estudios.
Nos adentramos ya en el salón comedor, buen espacio para situar la zona de sofá y televisión y la mesa. Junto al comedor cocina totalmente equipada con electrodomésticos, una buena galería en patio interior con lavadora y un baño completo con plato de ducha, cómodo, funcional e ideal para tu día a día.
¿Verdad que la primera planta está de categoría? Por suerte, este recorrido no acaba aquí. ¿Quieres continuar? Sigamos.

- Segunda planta: Ya situado en la zona privada, esta planta cuanta con una habitación principal, amplia y con buen armario. Se encuentra separada del resto de habitaciones, por lo que vas a tener la privacidad y estabilidad que necesitas. Juanto a la habitación, un segundo baño, completo y también con un buen plato de ducha. Finalizamos nuestro recorrido en esta planta con las dos últimas habitaciones, dos habitaciones simples, con buenos armarios y escritorio en ambas. Seguro que a tus hijos les va a encantar.

- Tercera planta: Nuestro tour va llegando a su fin, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de esta increíble casa. Un recibidor nos da acceso a una última habitación doble, ideal para crear una sala de juegos, biblioteca, sala de estar, cine...todo aquello que se te pueda ocurrir. Y junto a esta, la joya de la corona, una amplia terraza con barbacoa. Imagínate comiendo y cenando con tus amigos, organizando fiesta de cumpleños, pasando cómodamente las tardes y con toda la privacidad que necesitas.

No podemos olvidarnos de sus magníficas calidades: suelo de gres, ventanas climalit oscilobatientes, puertas nuevas lacadas en blanco, aire acondicionado por conductos y split, osmosis, lavadora.

En fin, no dejes escapar esta oportunidad !!! LLAMA y concerta una visita, estaré encantado de enseñarte tu próximo HOGAR!!!

Características


Precio
138.000€
Referencia
CC109
Población
Castellon - Castello de la Plana
Zona
HOSPITAL PROVINCIAL
Orientación
Oeste
Construidos
124 m²
Parcela
56 m²
Superfície terraza
30 m²
Planta Baja
58 m²
Primera planta
58 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Otra calefacción
Plantas
3
Distancia playa
7000 m.

Extras


Patio
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Barbacoa
Buardilla
Depósito de agua
Alarma
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 100.83
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 17.08
A
B
C
D
E
F
G
100.83
17.08

Poco eficiente

Aincas Inmobiliaria

Aincas Inmobiliaria

964215855

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.