Ficha Propiedad Venta

Ático Dúplex - Castellon - Castello de la Plana - ESTE - 249.000€

Descripción


“Céntrico y Soleado ático dúplex, con gran terraza, garaje y 2 trasteros”


Imagina vivir en el centro de la ciudad, cerca de todo, en una vivienda que te aporta todo aquello que, hoy en día, se hace casi imprescindible para disfrutar de la vida. Ahora que ya lo has imaginado, sigue leyendo y entenderás porque estás delante de tu nuevo hogar.
Te presentamos este moderno ático dúplex que se ubica en una zona privilegiada del centro de Castellón, muy próximo a espacios tan singulares y característicos de la ciudad, como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Bellas Artes de Castellón, la Plaza Juez Borrull, la Plaza de Fadrell o el Teatro Principal, entre otros muchos. A cinco minutos de la Parada del Tram, para poder ir hasta la Universidad o bien hasta el Grao de Castellón y la zona de playa.
La vivienda, con un marcado carácter moderno y funcional, se distribuye en 2 plantas, diferenciando así la zona de día, en planta baja, y la zona de noche en planta alta. En la planta baja, por la que accedemos, nos encontramos con esa zona de día que cuenta con un gran vestidor, un aseo de cortesía, la cocina con galería y por encima de todo la JOYA DE LA CORONA de esta planta baja que es, sin duda, su gran salón-comedor, que cuenta con una mayor superficie al haberse incorporado los m2 de un dormitorio existente en origen, el cual podrías recuperar fácilmente si así lo necesitaras.
Un amplio espacio, tremendamente luminoso, que recoge toda la luz mediterránea a través de sus grandes ventanales, dispuestos a lo largo de las fachadas con orientación sur y sureste, y que a la vez ejerce de mirador hacía la ciudad, con unas vistas despejadas desde cualquier punto de este. Una estancia en la que poder disfrutar todo el año de la lectura, de las vistas, de tus series y películas favoritas, del relax o de una buena velada en familia o con amigos.
Subiendo por la escalera accedemos a la zona de noche, en la planta alta, dónde nos encontramos con 2 dormitorios (dónde originariamente había 3), uno doble y otro sencillo, así como un baño completo. El gran dormitorio principal se distribuye en 2 niveles, lo que le aporta un toque de diseño y refuerza la importancia de esta estancia dentro del conjunto.
Pero si hay algo que destaca por encima del resto en esta planta alta es, sin duda, el otro TESORO de esta vivienda. Hablamos de su imponente terraza en chaflán, que se sitúa justo encima de la superficie que ocupa el salón-comedor de la planta baja y que tiene acceso desde los 2 dormitorios. ¿Quién no ha deseado tener siempre una terraza como esta y más aún después del pasado 2020? ¡Ahora tú la puedes disfrutar! Imagina la cantidad de horas que vas a poder aprovechar este espacio al aire libre. Imagina tomar el desayuno con esos primeros rayos de luz, descansar y tomar el sol en unas cómodas tumbonas, crearte una zona chill-out para degustar unas copas con los amigos, habilitar un espacio ideal para que jueguen tus hijos o una zona para tus mascotas. En definitiva, un sinfín de posibilidades a tu alcance en esta terraza soleada, que te ofrece 3 orientaciones distintas, para que la puedas disfrutar todo el año.
¿Ahora ya tienes claro que esta es tu casa? Para ayudarte un poco más a que te decidas, comentarte que la vivienda dispone además de 2 trasteros, situados en la misma planta, con lo que tendrás dos espacios extras para almacenaje que te vendrán fenomenal para guardar las bicicletas, los juguetes de los niños, aquellas cosas de temporada, etc. Y además también dispone de una cómoda plaza de aparcamiento, que te evitará las molestias de tener que buscar sitio en las inmediaciones del centro de la ciudad.

ESTILO, CONFORT Y CALIDAD DE VIDA PARA TI….PORQUE TÚ TE MERECES UNA CASA COMO ESTA
¡NO TE LO PIENSES Y VEN A VISITARLA!


Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características


Precio
249.000€
Referencia
Liresa-219
Población
Castellon - Castello de la Plana
Zona
ESTE
Construidos
115 m²
Superfície terraza
30 m²
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Parking
Si
Planta
4

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Galería

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 125
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 24
A
B
C
D
E
F
G
125
24

Poco eficiente

KW Cpi Gestión

KW Cpi Gestión

963366666

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.