Ficha Propiedad Venta

Apartamento - Canet d'en Berenguer - 1ª LÍNEA PLAYA - 205.000€

Reservado


Descripción


Apartamento en primera línea de playa con vistas al mar


Primera línea. Piscina comunitaria. Vistas al mar. Lo que acabas de leer, ¡qué bien suena! Queremos contarte todo sobre esta vivienda a la venta en la playa de Canet d'en Berenguer. ¿Te imaginas vivir a solo un paso del mar?

Este gran apartamento está totalmente reformado con tres dormitorios, dos baños, cocina equipada con muebles altos y bajos y un gran salón. Su terraza con vistas al mar es perfecta para disfrutar de la brisa del Mediterráneo y las noche de verano.

Esta vivienda está ubicada en una urbanización familiar y totalmente equipada:
- Piscina comunitaria
- Piscina Infantil
- Pista de tenis
- Cancha de baloncesto
- Parking privado.

Te animamos para que vengas a visitarla. ¡Puede ser tu nuevo hogar!


SOBRE CANET D'EN BERENGUER: descubre nuestro entorno.

Canet d’en Berenguer es un municipio costero situado en el norte de la provincia de Valencia, dentro de la comarca del Camp de Morvedre, que linda con la provincia de Castellón. Está rodeado únicamente por Sagunto y al Este se encuentra el Mar. Por el Sur, Canet se separa de Sagunto mediante la cuenca del Rio Palencia, un río de caudal seco que a día de hoy está adecuado para el disfrute de los usuarios.

1.250 metros de costa por 80 metros de anchura componen la playa de Canet. Se trata de una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana ya que cuenta con todos los alicientes que una playa necesita. Por un lado, su arena es fina y suave y por otro, a través de sus aguas cristalinas se puede ver el fondo del mar con claridad. También tiene una atractiva cadena dunar donde muchos turistas aprovechan para tomar una espectacular instantánea. Asimismo, toda la playa está bordeada por un gran paseo marítimo que puedes recorrer un caminando de un extremo a otro.




Observaciones:

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.

El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.

Características


Precio
205.000€
Referencia
318-LC
Población
Canet d'en Berenguer
Zona
1ª LÍNEA PLAYA
Orientación
Este Oeste
Construidos
120 m²
Superfície terraza
15 m²
Vistas
A la playa
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Distancia playa
50 m.

Extras


Ascensor
Terraza
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 180
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 34
A
B
C
D
E
F
G
180
34

Poco eficiente

Global Propiedad

Global Propiedad

630107369

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.