Inmueble

Pisos - Canet d'En Berenguer - 620€ - A140_BG

Descripción


Vivienda en alquiler a estrenar en Terra Canet

¿Quieres estrenar piso? ¡Esta es tu oportunidad! Te damos la bienvenida a esta vivienda, que se encuentra disponible para alquiler en Canet d'En Berenguer. Con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones de transporte, este inmueble es ideal para aquellos que buscan calidad de vida y comodidad en un entorno tranquilo.

La vivienda se sitúa junto a uno de los principales parques del pueblo, muy cerca del ayuntamiento, del auditorio y del campo de fútbol municipal. Además, está muy bien comunicada con el núcleo urbano de Puerto de Sagunto y la playa de Canet.

Situado en la planta 2 de un edificio construido en el año 2022, esta propiedad se destaca por su diseño moderno. Además, la presencia de un ascensor en el edificio garantiza un acceso cómodo y seguro. Además, cuenta con orientación sur, y la vivienda tiene vistas despejadas a una amplia plaza peatonal, al río Palancia y a la huerta. Una ubicación perfecta para descansar con tranquilidad.

Este piso cuenta con una superficie de 59 metros útiles y 69 metros construidos, distribuidos de manera óptima para aprovechar cada rincón. Con dos luminosas habitaciones dobles (una de ellas con balcón), este hogar ofrece el espacio perfecto para familias pequeñas, parejas o profesionales que necesitan una zona de trabajo en casa.

Una de las principales características de este piso es su balcón, el cual ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre y disfrutar de agradables momentos de relax. La cocina, completamente equipada, se convierte en el corazón de este hogar, ya que está abierta al salón. El salón comedor, amplio y luminoso, se convierte en el lugar perfecto para relajarte después de un largo día de trabajo. Sus grandes ventanas permiten la entrada de luz natural, creando así un ambiente acogedor y agradable.

Además de todas estas maravillosas características, este piso cuenta con detalles adicionales que aportan un valor añadido a la propiedad. Entre ellos, se incluye la presencia de armarios empotrados en las habitaciones, lo cual te permitirá mantener todo en orden y sin ocupar espacio extra. Además, cuenta con un espacio de almacenaje donde podrás instalar la lavadora y la secadora.

No pierdas la oportunidad de visitar este fantástico piso en Canet d'En Berenguer. Su excelente ubicación, sus amplios espacios y su moderno diseño te conquistarán desde el primer momento. ¡Llama ahora para concertar una visita y descubre el hogar de tus sueños!

 

Para optar a la vivienda se requiere:

- 3 últimas nóminas con antigüedad.

- Vida laboral.

- Última Renta.

 

OBSERVACIONES:

* En Global Propiedad contamos con el distintivo de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunitat Valenciana (Número de registro RAICV 1394) y cumplimos con todos los requisitos que debe tener un profesional del sector inmobiliario.

*Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

*El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios del arrendamiento inmobiliario como la fianza correspondiente a una cuota del alquiler.

Para garantizar los derechos de nuestros clientes arrendatarios y de conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 de la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos, NO COBRAMOS comisión de ningún tipo a la parte arrendataria, pues los gastos de gestión inmobiliaria y los de formalización del contrato serán a cargo del arrendador.

 

*¿Qué te ofrecemos en nuestra agencia?

- Agilizamos y hacemos más cómodo el proceso.

- ¡Nos ocupamos de todo! Cero preocupaciones.

- Recibe apoyo legal y fiscal durante todo el proceso.

- Experto inmobiliario 100% a tu lado.

- Asistencia post venta ¡Seguimos a tu lado!

Si deseas saber más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Características


Precio
620€
Referencia
A140_BG
Población
Canet d'En Berenguer
Construidos
69 m²
Útiles
59 m²
Año de construcción
2022
Dormitorios
2
Ascensor
Si
Ventanas
Aluminio

Extras


Armarios empotrados
Puerta blindada
Vistas destacadas

Localización

Global Propiedad

Global Propiedad

963148050
contacto@globalpropiedad.com

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.