Inmueble

Casas o chalets - Moncada - 182.000€ - PL_04375

Descripción


Querías una CASA?  No quieres hacer reformas ? Aquí la tienes , totalmente nueva para ti , con buenas calidades y en una zona muy tranquila .

La vivienda consta de 1 habitación principal , 1 habitación individual , un baño,  el luminoso comedor , cocina office con salida al patio , saliendo al pasillo del patio encontramos un Extra más , otra habitación con ducha y un armario , ideal para cualquier visita que recibas , o si tienes hijos adolescentes tendrán su propio espacio .

La vivienda tiene 70 m , mas 70m de terraza , donde puedes disfrutar  en  verano , una buena zona de relax que dan un EXTRA  a esta vivienda .

En esta vivienda se han cuidado todos los materiales con buenas calidades  : la puerta de entrada tiene un ancho especial , para que puedas meter bien los muebles ,  las ventanas son oscilobatientes, con aislamiento térmico  , en todas las habitaciones tienes conexiones de TV e Internet. 

Subiendo la escalera tenemos una gran terraza de unos 50m aprox. , donde relajarte , poder hacer barbacoas , un gran espacio para disfrutar en verano , además de la situación de la vivienda , que es esquinera y da a una calle peatonal 

Moncada tiene todos los servicios , colegios , supermercados , el CEU , y su propio juzgado , además de la conexión con Valencia mediante  metro y autobús .

Si no conoces la población , ven a visitarla y pídenos una cita a la vivienda , te encantará. ¡¡¡¡¡¡

Características


Precio
182.000€
Referencia
PL_04375
Población
Moncada
Orientación
Sur::Oeste
Construidos
70 m²
Conservación
Buen estado
Año de construcción
1955
Dormitorios
3
Tipo de suelo
Cerámica Gress
Ventanas
Aluminio

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Luz
Bus cercano

Localización

Rk Palanca Fontestad

Rk Palanca Fontestad

961490135
contacto@inmobiliariapalanca.com

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.