Inmueble

Casas o chalets - Rafelbuñol-Rafelbunyol - 250.000€ - PQ4858R

Descripción


¿Quieres vivir en una de las calles más importantes de Rafelbunyol? Siiiiii. Tenemos la casa que estás buscando, un diamante en bruto. Su tamaño, su ubicación y sus posibilidades la convierten en la casa de tus sueños. Más de 240m2 distribuidos en dos plantas para sacar el arquitecto que llevas dentro, sin perder la esencia de casa de pueblo. Destacar sus puertas, techos altos, vigas y tamaño para dar rienda suelta a tu proyecto de vida. En planta baja se distribuye en 4 habitaciones, salón, cocina, lavadero y establo, así como un patio-corral. La fachada de unos 7m lineales es perfecta para tener bien una entrada de coches, o dos habitaciones a la calle o una de ellas, para utilizar de despacho para teletrabajar con ventana a la calle. La casa necesita una reforma importante, principalmente el primer piso con posibilidad de entrada desde la calle o desde la vivienda, ideal para tener dos casas. Dicho piso es toda una cambra abierta de unos 108m2, aproximadamente, diáfana, con techos abuhardillado de cañizo, además de acceso a una pequeña terraza que conecta con la planta baja, aportando luz y ventilación a toda la estancia. También hay un balcón a la calle principal para ser protagonista, en primera línea, de todas las fiestas patronales y tradicionales del municipio de l´Horta Nord. Vivirás a 5 minutos de la parada del metro, del centro de salud y al lado del Ayuntamiento y de la Iglesia parroquial. Los pueblos más próximos son El Puig, La Pobla de Farnals y Puçol. La playa a unos 5km. ¿Hablamos?  Llámanos y encantados hacemos realidad tu proyecto de vida.

Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Somos Agentes de la Propiedad colegiados, CRS y AIR, acreditaciones que distinguen a los mejores profesionales del sector inmobiliario. Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros.

El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.

Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.  

Características


Precio
250.000€
Referencia
PQ4858R
Población
Rafelbuñol-Rafelbunyol
Orientación
Este::Oeste
Construidos
240 m²
Útiles
230 m²
Parcela
165 m²
Conservación
Sencillo
Año de construcción
1887
Dormitorios
4
Trastero
Si
Ventanas
Madera

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Luz

Localización

INMOBILIARIA PIQUER

INMOBILIARIA PIQUER

+34961411283
inmopiquer@inmopiquer.com

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.