Inmueble

Casas o chalets - Turís - 260.000€ - IP_JC_830

Descripción


Se vende amplia casa ubicada en la encantadora localidad de Turís. Esta magnífica propiedad cuenta con características únicas que la hacen perfecta para aquellos que buscan un hogar espacioso y lleno de comodidades.

Con un total de 6 habitaciones, esta casa es ideal para familias numerosas o aquellos que necesitan espacio adicional para recibir a invitados. Además, dispone de un aseo adicional para mayor comodidad.

 

Con un total de 595 metros útiles y 628 metros construidos, esta propiedad destaca por su amplitud y versatilidad. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar el confort y la funcionalidad.

Con la comodidad en mente, esta casa también cuenta con un garaje propio.

 

Olvídate de preocuparte por encontrar estacionamiento, ya que tendrás tu propio espacio asegurado.

Pero las ventajas de esta propiedad no se limitan a su interior, ya que cuenta con una amplia parcela donde podrás disfrutar al aire libre. ¿Qué te parece la idea de tener tu propio oasis en casa?

Además, la propiedad cuenta con un trastero donde podrás almacenar tus pertenencias de forma segura y ordenada. Nunca más tendrás que preocuparte por la falta de espacio.

Y por si fuera poco, esta casa también cuenta con una piscina privada. Imagina disfrutar de un refrescante chapuzón en los calurosos días de verano, sin tener que salir de casa.

Pero las comodidades no terminan aquí. Esta casa está conectada al alcantarillado, lo cual te garantiza un sistema seguro y eficiente de desagüe.

 

Si te preocupa la movilidad, no debes preocuparte, ya que cerca de la propiedad encontrarás paradas de autobús que te conectarán fácilmente con diferentes puntos de la ciudad.

 

Por si aún tienes dudas, debes saber que esta casa viene completamente amueblada, por lo que podrás mudarte de inmediato sin tener que invertir tiempo y dinero en la adquisición de muebles nuevos.

Finalmente, no podemos olvidar destacar la zona ajardinada que rodea esta propiedad. Imagina tener tu propio paraíso verde donde relajarte y disfrutar de la naturaleza sin salir de casa.

En resumen, esta casa ubicada en Turís es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar amplio, cómodo y con todas las comodidades que necesitan. No pierdas la oportunidad de visitarla y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

 

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que garantiza el mejor trato y fiabilidad de la negociación. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios ni ocupantes de la propiedad.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar con usted.

 

La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

En el precio de compra no están incluidos los gastos de la misma, como son: ITP, Notaría, registro, gestoría y honorarios de la inmobiliaria.

Agencia Registrada con el Nº 90 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA.

 

 

Características


Precio
260.000€
Referencia
IP_JC_830
Población
Turís
Construidos
628 m²
Útiles
595 m²
Parcela
1172 m²
Conservación
Buen estado
Año de construcción
0
Dormitorios
6
Aseos
1
Piscina
Si
Garaje
Si
Trastero
Si
Ventanas
Aluminio

Extras


Terraza
Puerta blindada
Luz
Luz
Jardín
Barbacoa
Vistas destacadas
Bus cercano

Localización

InmoPEOPLE

InmoPEOPLE

960443595
oficina@inmopeople.es

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.