Inmueble

Casas o chalets - Albalat dels Tarongers - 235.000€ - PQ4823R

Descripción


Seguro que alguna vez has soñado con levantarte por la mañana y bajar a tu huerto a arrancar de la mata un tomate, recolectar una naranja o coger un huevo de tus gallinas ponedoras para prepararte un desayuno. ¿Estás buscando escapar al campo? La idea de cocinar con productos y verduras recién cogidas por ti mismo es lo que te proponemos si visitas esta vivienda y huyes de la ciudad. Más de 1600m2 de parcela, rodeada de naturaleza, que incluye 12 olivos, cuya cosecha de este año ha sido de 220litros de aceite, 14 gallinas y gallo, patatas, tomates, pimientos y diversos arboles frutales, será la comida perfecta y más saludable sin necesidad de ir al supermercado. La casa toda en una planta dispone de 5 habitaciones, 1 baño, 1aseo y salón comedor de más de 40m2 con cocina office es ideal para familias numerosas o reunir amigos entorno a una comida y en verano en su terraza con arcadas y vistas despejadas espectaculares para terminar dándose un chapuzón en su piscina. Además la casa cuenta con dos cocinas, barbacoa, chimenea, garaje cerrado para aperos y todo en perfecto mantenimiento (se incluye en la venta motosierra, mula mecánica y sulfatadora, entre otros...). También se incluyen los animales, los muebles y electrodomésticos. Rafelbunyol a diez minutos, la urbanización Alfinach, en Pucol, a cinco minutos con dos colegios bilingües y la playa más próxima a quince minutos. ¿Quieres más información? Llámanos y encantados hablamos de tus sue

Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Somos Agentes de la Propiedad colegiados, CRS y AIR, acreditaciones que distinguen a los mejores profesionales del sector inmobiliario. Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros.

El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.

Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.

 

 

Características


Precio
235.000€
Referencia
PQ4823R
Población
Albalat dels Tarongers
Orientación
Sur
Construidos
278 m²
Útiles
250 m²
Parcela
1603 m²
Conservación
Buen estado
Año de construcción
1993
Dormitorios
5
Aseos
1
Piscina
Si
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Trastero
Si
Calefacción
Leña o carbón
Tipo de suelo
Cerámica Gress
Ventanas
Aluminio

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Luz
Jardín
Barbacoa
Vistas destacadas

Localización

INMOBILIARIA PIQUER

INMOBILIARIA PIQUER

+34961411283
inmopiquer@inmopiquer.com

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.