Inmueble

Casas o chalets - Burjassot - Zona Concordia - 315.000€ - PQ4809R

Descripción


¿Te gustaría vivir en una casa de pueblo en pleno centro de Burjasot, disponible para entrar mañana? Seguro que sí. Te proponemos una casa espectacular para familias grandes, sin problemas de espacio, para mejorarla a tu gusto en dos alturas. La planta baja es todo un local comercial de más 135m2, ideal para destinar a garaje, con espacio para varios coches y un trastero, además de un aseo de cortesía con ventana exterior. En piso primero, los más de 140 m2 se distribuyen en tres habitaciones, dos de las cuales son dobles, salón comedor a la calle y salita-zona de estar con salida a una  terraza, cerrada en aluminio blanco con ventanas correderas, de unos 25m2, perfecta para reunir a la familia o amigos entorno a una paella. Su luz, doble corriente y orientación norte-sur invitan a quedarse y disfrutar al máximo de la terraza. En piso segundo toda una terraza divisa gran parte del municipio, además de  ofrecer un sinfín de posibilidades desde tener plantas, una mascota o gim al aire libre. También hay una parte cerrada, de unos 60m2 para realizar celebraciones con cocina, aseo y chimenea. ¿Quieres más información? La casa se encuentra rodeada de todos los servicios, comercios propios de barrio, Valencia a cinco minutos, ¡Todo un lujazo! fácil acceso a la CV-35, metro cerca y al lado del Campus Universitario Burjasot-Paterna. Llámanos y encantados te damos toda la información para hacer realidad tu proyecto de vida. ¿Hablamos? 

Contamos con 30 años de experiencia acreditada y nuestro objetivo es garantizarle un servicio de compra humano, ético, de calidad, fácil y seguro. Somos Agentes de la Propiedad colegiados, CRS y AIR, acreditaciones que distinguen a los mejores profesionales del sector inmobiliario. Consulte en nuestras reseñas de Google lo que opinan los clientes que ya han trabajado con nosotros.

El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.

Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo, que evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente.

 

 

Características


Precio
315.000€
Referencia
PQ4809R
Población
Burjassot
Zona
Zona Concordia
Orientación
Norte::Sur
Construidos
384 m²
Útiles
336 m²
Parcela
154 m²
Conservación
Sencillo
Año de construcción
1976
Dormitorios
3
Aseos
2
Garaje
Si
Trastero
Si
Aire acondicionado
si
Calefacción
Gas
Tipo de suelo
Cerámica Gress
Ventanas
Aluminio

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Luz
Bus cercano

Localización

INMOBILIARIA PIQUER

INMOBILIARIA PIQUER

+34961411283
inmopiquer@inmopiquer.com

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.