Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - En Corts - 750€ MES

Descripción


PISO EN ALQUILER EN AVDA PLATA


¿Empieza el año 2019 y todavía no tienes piso?
Pues aquí tienes tu oportunidad de alquilar el piso que buscas. Se trata de un piso en la Avda de la Plata, junto al cruce con Avda. Ausias March y frente al colegio Salesianos San Juan Bosco.
Cuando lo visites te vas a quedar boquiabierto…sin palabras. Totalmente reformado y a estrenar. Tarima flotante, puertas lacadas en blanco, cocina-office integrada en el salón con un gusto exquisito cuidando todos los detalles, electrodomésticos nuevos, armarios empotrados a medida y vestidos en el interior, terraza con tarima de madera, airea acondicionado en todas las estancias, baño con plato de ducha y mampara todo a estrenar.
Dispone de dos habitaciones, una doble y otra simple, un baño, salón con cocina integrada y una amplia terraza semi-cubierta que puedes destinar al uso que prefieras.
El zaguán del edificio está reformado y el ascensor se encuentra a cota cero, por lo que no tendrás que salvar ningún escalón para llegar a tu nueva casa, lo cual es una gran comodidad tanto si vienes con el carrito de la compra como si tienes un bebé.
Perfectamente comunicado, pues en la puerta tienes la parada de las líneas 6 y 18, incluso la línea especial 183 que te lleva hasta IKEA. También pasa la línea 7 junto a la vivienda.
Dispones de todos los servicios alrededor: colegio, panaderías, farmacia (130 m), supermercados (Mercadona a 150 m), cafeterías y restaurantes, bancos, correos, etc.
Si te gusta practicar deporte, estás a 1,5 km del cauce del río Turia, donde podrás hacer running o pasear y disfrutar del buen clima de Valencia. También estarás a 750 m del recién abierto Parque Central.

No dejes que se te adelanten y ven a visitarlo.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características


Referencia
BART-64
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
En Corts
Orientación
Sur
Construidos
79 m2
Superfície terraza
20 m2
Superfície útil
70 m2
Precio
750€ MES
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Bomba de calor
Planta
1
Plantas
1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Ojo de buey

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 93
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 16
A
B
C
D
E
F
G
93
16

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.