Ficha Propiedad Alquiler

Piso - Valencia - En Corts - 575€ MES

Descripción


¡Piso reformado de 2 habitaciones en Plaza Antonio Cortís!


Ideal ocasión para alquilar una vivienda en el distrito de Quatre Carreres, en la zona de En Corts. A tan solo 5 minutos andando del Polideportivo Malilla, a tan solo 3 minutos del Colegio San Juan Bosco-Salesianos y próximo a institutos y supermercados a su alrededor. Ubicación inmejorable con servicios muy cercanos, a 20 minutos andando del centro de la ciudad y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Muy bien comunicado mediante diferentes líneas de bus, tales como la línea 8, 18,6 y y 7; entre otras.

Se trata de un piso situado en una 7ª planta de un edificio con ascensor. Se compone de 2 habitaciones, de las cuales 1 es doble y la otra individual, (antes 3 habitaciones, pero una se le dio de espacio a la cocina). Salón-comedor luminoso con acceso a balcón exterior. Además, cuenta con cocina dotada de electrodomésticos y 1 baño completo con plato de ducha. Destacamos su doble orientación norte y sur, tanto el salón, como el balcón y la habitación principal tienen orientación sur, y el resto de estancias, orientación norte.

Señalamos que tiene una reforma reciente, de hace solo 3 años, la vivienda tiene una distribución cuadrada y cuenta con ventiladores de techo tanto en salón-comedor como en la habitación principal.

Características


Referencia
4676-E31068
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
En Corts
Orientación
Norte Sur
Construidos
83 m2
Precio
575€ MES
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Planta
7

Extras


Ascensor
Balcón

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 154
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28
A
B
C
D
E
F
G
154
28

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.