Ficha Propiedad Alquiler

Oficina - Valencia - Sant Isidre - 600€ MES

Descripción


SITUACIÓN PERFECTA PARA TÚ OFICINA


Oficina ubicada en la primera planta de un edificio y en perfecto estado para empezar la actividad.
Con una distribución pensada para trabajar cómodamente. Consta de una zona diáfana preparada para múltiples puestos de trabajo, amplio almacén-archivo y un aseo.
Tranquilidad y comodidad son los principales atractivos de este inmueble,que junto a su destacada ubicación lo convierten en una oportunidad única para implantar las oficinas de su negocio. Llámenos para ir a verla y no se arrepentirá

El alquiler de ésta propiedad se gestiona mediante contrato de EXCLUSIVA COMPARTIDA, donde más de 150 agencias colaboradoras tienen la ventaja de poder ofrecer a sus potenciales compradores este inmueble, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para éste inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones.

Características


Precio
600€ MES
Referencia
E01500512
Población
Valencia
Zona
Sant Isidre
Conservación
Buen estado
Aseos
1
Aire acondicionado
Si
Planta
1

Extras


Ascensor
Trastero
Puerta blindada
Video portero
Diáfano

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 132
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 22
A
B
C
D
E
F
G
132
22

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.