Ficha Propiedad Alquiler

Oficina - Valencia - Ciutat de les Arts i de les Ciencies - 650€ MES

Descripción


EL TELETRABAJO ES EL PRESENTE Y EL FUTURO SIN EMBARGO, SIEMPRE NECESITARÁS UNA OFICINA.


EL TELETRABAJO ES EL PRESENTE Y EL FUTUROS SIN EMBARGO, SIEMPRE NECESITARÁS UNA OFICINA. Si con el COVID te has dado cuenta de que no necesitas una oficina tan grande, si te ha gustado eso del teletrabajo, ahora puede ser el momento de cambiar de oficina por una más pequeña. Oficina independiente en un edificio exclusivo de oficinas. Dispone de 70m2 útiles aproximadamente, totalmente diáfana, tiene un tamaño perfecto para 8 puestos o para 5 puestos y una sala de juntas, todo depende de tus necesidades. Dispone de baños comunitarios siempre limpios y aseados, así que olvídate de tener que estar pendiente de la limpieza de estos. Dispones de servicio de conserjería que te darán seguridad y estarás mucho más tranquilo. Hay un sistema de seguridad instalado que si lo deseas podrás contratar y aire acondicionado/calefacción por conductos.
La oficina esta en la planta baja del edificio, muy cómodo para llegar y no tener que coger el ascensor.
El edificio se encuentra en la parte sur de la ciudad, junto al centro comercial EL SALER, junto a los juzgados y junto al conservatorio de música. Perfecta ubicación debido a la fácil comunicación con la V-30 y a la ronda sur, anillos de la ciudad que te dan fácil acceso a cualquier punto de Valencia y/o pueblos colindantes.
La fachada del edificio es toda de cristal. Tiene orientación sur, por lo que te entrará luz a raudales y tendrás la oficina caldeada durante todo el invierno, sin embargo, debido a que tiene un edificio en frente (aproximadamente a 30 mts) no te tostaras en verano porque el edificio te tapa el sol directo.
Ahórrate los gastos de comunidad y el IBI, el propietario se hace cargo de estos gastos para que tú puedas dedicar ese dinero a otras opciones que más te interesen. Por el aparcamiento estate tranquilo, en el mismo edificio hay garajes en alquiler para tu comodidad.
Por el papeleo y los trámites burocráticos estate tranquilo, para eso trabajas con una agencia inmobiliaria respetable y con muchos años de experiencia, pregúntanos y solicítanos lo que consideres, seguro que te lo vamos a resolver.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Precio
650€ MES
Referencia
begoña-115
Población
Valencia
Zona
Ciutat de les Arts i de les Ciencies
Orientación
Sur
Construidos
85 m²
Conservación
Buen estado
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Ascensor
Alarma robo
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.