Ficha Propiedad Alquiler

Oficina - Torrent - Parc central - 500€ MES

Descripción


Bonita oficina dispuesta para acoger tu negocio sin tener que realizar inversión EN PARC CENTRAL


Bonita oficina dispuesta para acoger tu negocio sin tener que realizar inversión, en una de las más cotizadas zonas de Torrent
Seas nuevo emprendedor o si dispones ya de tu propia empresa esta oficina te puede interesar. Tienes a tu disposición esta bonita oficina muy luminosa, en una de las mejores zonas de Torrent, en la misma Avenida Joan Carles I, en Parc Central. Edificio moderno donde el entresuelo está adaptado para oficinas. Dicha oficina destaca por su luminosidad, grandes ventanales con vistas a la piscina comunitaria.
Dispone de baño adaptado a minusválidos, despacho abierto con acceso a otra sala de reuniones, con la comodidad de una pequeña cocina equipada para tener la cafetera, un frigorifico y espacio de almacenaje que hará más llevaderos esos días de trabajo intenso....Tomas de luz distribuidas por todas las estancias para facilitar la organización de la oficina (ordenadores, proyectores....), calefacción por conductos,...
El edificio está al lado de un parking público, el cual por un coste simbólico facilitará las visitas de clientes incluso de los empleados. No lo dudes y llámanos que te esperamos.

Características


Precio
500€ MES
Referencia
AL141
Población
Torrent
Zona
Parc central
Construidos
73 m²
Conservación
Semi nuevo
Baños
1

Extras


Puerta blindada
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 184
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
184
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.