Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Valencia - Marxalenes - 1.250€ MES

Descripción


Local esquinero en alquiler en Marchalenes


Hay locales y locales...

Locales que están en sitios que no tienen mucho paso, locales grandes, pequeños y medianos, el que queremos que veas es un local que si te acopla por tamaño es un local referente en la zona por la ubicación que tiene y la visibilidad por ser esquinero, enfrente de Bombas Gens.

Esta situado en la Avenida Burjasot, en uno de los puntos de mayor paso tanto peatonal como de vehículos, en la actualidad cuenta con 4 puertas a la calle, aunque tiene 5, ya que hasta hace poco era un banco y esa quinta puerta era donde tenían instalado el cajero.

Pon en marcha tu idea, en un punto con mucha visibilidad, contacta con nosotros y te lo mostraremos : - )

Nota: Alquiler sujeto a la aprobación del seguro de impago. Hay que entregar cuatro mensualidades para la firma del contrato de arrendamiento ( 2 depósitos de fianza + mes en curso + 1 honorarios de agencia, esta última lleva el iva aparte ). Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual.
*Los alquileres de locales llevan el iva y la retención aparte.

Características


Precio
1.250€ MES
Referencia
3301075
Población
Valencia
Zona
Marxalenes
Construidos
125 m²
Conservación
Entrar a vivir
Baños
2

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 120
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20
A
B
C
D
E
F
G
120
20

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.