Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Valencia - Malilla - 1.305€ MES

Descripción


¡Alquiler de bajo comercial en Avda. Ausias March!


Ofrecemos en exclusiva un bajo comercial en buenas condiciones en el barrio de Malilla, concretamente en la Avda. Ausias March, en una zona de paso y afluencia de gente, con dos puertas a la calle.

Si tienes la idea de montar un negocio, y lo quieres en una zona de expansión ¡Esta es tu oportunidad! Se trata de un local de 290m2 de superficie construida.

Esperamos tu llamada, nuestro equipo de asesores comerciales estarán encantados de concertar una visita contigo.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características


Referencia
46-76-E31050
Provincia
VALENCIA
Población
Valencia
Zona
Malilla
Construidos
290 m2
Precio
1.305€ MES
Conservación
Buen estado

Extras


Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 165
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 34
A
B
C
D
E
F
G
165
34

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.