Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Valencia - La Roqueta - 3.800€ MES

Descripción


Local semireformado en la Roqueta


Estupendo local semireformado en alquiler en la zona de la Roqueta. Está situado en una zona muy céntrica al lado de la Estación del Norte, la calle San Vicente y la plaza de España. Este magnífico local tiene una superficie construida según catastro de 619 m2, de los cuales 320 m2 están reformados y los 300 m2 restantes están sin reformar. La parte reformada se utilizó como clínica y cuenta con una amplia sala de espera en su acceso, consultas, despachos, aseos diferenciados por sexos y cuarto de limpieza. La parte sin reformar se utilizaba como almacén/archivo. Sus dimensiones y su planta de distribución ofrecen muchas posibilidades a la hora de aprovechar lo reformado y ampliar a la zona sin reformar para convertirlo en un centro de salud, una clínica dental, centro de estética…También existe la posibilidad de cambiar su uso y adaptarlo a otro tipo de negocio como supermercado, bazar…. Es una oportunidad excelente, si buscas un local amplio y muy bien ubicado en uno de los barrios más emergentes de Valencia. No lo dudes y ven a visitarlo porque es una oportunidad.

Se pedirán ingresos demostrables, 1 mes de alquiler y 2 meses de fianza.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la inmobiliaria comercializadora sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
En el precio del alquiler no están incluidos los honorarios de la agencia.

Características


Precio
3.800€ MES
Referencia
3424-00287
Población
Valencia
Zona
La Roqueta
Construidos
685 m²
Altura techo
3 m
Conservación
Semi Reformado
Baños
4

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 312
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 53
A
B
C
D
E
F
G
312
53

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.