Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Valencia - Benicalap - 750€ MES

Descripción


El local que estabas buscando a un solo clic


¿ Buscas una buena ubicación para tu negocio ?

¡ Mira que local tenemos para ti !

Se encuentra situado en la Avenida Peset Aleixandre nº 144, a la altura de la parada de autobuses y las entidades bancarias BBVA y Sabadell, en una zona con mucho paso de vehículos y también peatonal.

Su distribución es ideal para una tienda que necesite almacén, ya que por su configuración entramos en una zona de ventas, a la que accedemos desde la puerta automática que tiene instalada y en la parte trasera tiene dos almacenes más.

Ahora es tu momento, si necesitas visibilidad para el producto que vendes llámanos y te mostraremos este magnifico local.

Nota: Alquiler sujeto a la aprobación del seguro de impago. Hay que entregar cuatro mensualidades para la firma del contrato de arrendamiento ( 2 depósitos de fianza + mes en curso + 1 honorarios de agencia, esta última lleva el iva aparte ). Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual.
*Este local al precio anunciado ( Base imponible ), hay que aplicarle el iva.

Características


Precio
750€ MES
Referencia
3301084
Población
Valencia
Zona
Benicalap
Construidos
177 m²
Conservación
Buen estado
Baños
1
Aseos
1
Aire acondicionado
Central

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 67
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 14
A
B
C
D
E
F
G
67
14

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.