Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Torrent - Avenida baja - 1.000€ MES

Descripción


LOCAL EN ALQUILER


¿Quieres montar tu propio negocio en zona de paso y con gran escaparate? Te presentamos este magnífico local de 265 m2, esquinero y con gran fachada situado en la calle Sedaví, zona de paso con comercios, supermercados, colegios, parque...
El local está actualmente organizado con una gran zona de atención, dos cuartos de baño y dos oficinas pero se puede modificar según las necesidades de cada negocio. Llama e informate sin compromiso de las inmejorables condiciones de alquiler.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

Características


Referencia
1226
Provincia
VALENCIA
Población
Torrent
Zona
Avenida baja
Construidos
246 m2
Superfície útil
236 m2
Precio
1.000€ MES
Conservación
Para reformar
Baños
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Caja fuerte

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 293
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 73
A
B
C
D
E
F
G
293
73

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.