Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Torrent - Avenida alta - Consultar

Descripción


Local comercial en Torrent, junto a la Avenida al vedat, con salida de humos, esquinero y luminoso.


Local comercial muy luminoso, esquinero, con salida de humos en Torrent, junto a la Avenida al Vedat,y C.C. Las Americas, zona comercial y de ocio, recayente a la Avenida Comare Pilar Martí, amplia zona de paso y jardín, y la calle Mestre l.Fuertes Julvez, junto restaurante Saona.
Tiene una superficie construida de 260 m2, repartidos sus 94 m2 en planta baja esquinera con acceso desde la calle, 43 m2 de entresuelo y 123 m2 en planta sótano o almacén, con posibilidad de habilitar terrazas en la calle.
Con una altura de 6 m, fachada de piedra Bateig y amplios ventanales, tiene una muchísima luz, tanto en la planta baja como en entresuelo, orientación este-Sureste.
El local se encuentra de origen, para acondicionar a la actividad de destino.
Tiene todos los servicios, agua, luz, linea internet, con salida de humos, luminoso, con un entresuelo de 43 m2, sótano de 123 m2, amplias aceras para habilitar terrazas, zona de mucho paso y de ocio, céntrico, próximo a centro comercial Las Americas, a centros médicos, colegios, universidad, estación de Metro, supermercados, con vistas despejadas, zona de paso y
zonas infantiles.
Ideal para cualquier tipo de negocio o comercio, hosteleria y ocio, clinicas de estética, dentales, veterinaria, academia, estanco, farmacias.etc
TIEMPO DE CARENCIA PARA ACONDICIONAR EL LOCAL A SU DESTINO.

Alquiler: 750 €

Características


Precio
Consultar
Referencia
TML00010
Población
Torrent
Zona
Avenida alta
Orientación
Este
Construidos
260 m²
Planta Baja
94 m²
Fachada
17.75 m
Primera planta
43 m²
Altura techo
6 m
Conservación
De origen
Salida de humos
Si
Plantas
2
Distancia playa
12000 m.

Extras


Línea telefónica
Terraza
Trastero
Primera línea
Luz
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 122.5
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 20.7
A
B
C
D
E
F
G
122.5
20.7

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.