Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Torrent - Avd. El Vedal - 500€ MES

Descripción


Muy cerca de la Avenida. 160m² local con magnífico escaparate.


Muy cerca de la Avenida. 160m² local con magnífico escaparate.
Estupendo local comercial disponible para alquilar!! Se trata de 160 metros, ahora mismo adaptado como papelería-librería.
Es una ocasión ideal para montar tu propio taller, desarrollar tus aficiones, como oficina o almacén! en plena Calle Germaníes, fastástica zona comercial junto a la Avd al Vedat.
El local dispone de gran escaparate. No lo dudes, si eres emprendedor y buscas una buena buena oportunidad, ahora es el momento. No lo dudes y pidenos información sin compromiso.
Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.
La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

Características


Precio
500€ MES
Referencia
AL130
Población
Torrent
Zona
Avd. El Vedal
Construidos
160 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Baños
1

Extras


Trastero
Primera línea
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 104
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 21
A
B
C
D
E
F
G
104
21

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.