Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Mislata - MISLATA - 599€ MES

Descripción


Local preparado para peluquería o para lo que necesites en Mislata


En la calle Xirivella de Mislata tenemos este local que esta acondicionado como peluquería y si estas buscando esa actividad ¡¡ GENIAL !! porque es abrir la puerta y a cortar el pelo ( En el caso de que lo necesitas para otra actividad no hay problema, puedes adaptarlo a tus necesidades ).

En la zona donde esta ubicado este bajo hay muchas viviendas, paso peatonal y de vehículos, así que si tienes buenas manos puedes poner en marcha tu idea con la seguridad de que te va a ir bien : - )

Como te comentamos en el caso de que quieras usarlo como peluquería la propiedad te cedería la licencia mientras estés de alquiler en el local, de esta forma podrás abrir más rápido y sin costes EXTRAS.

Si te gusta lo que lees, mas te va a gustar el local cuando vengas a verlo.

Contacta con nosotros y te lo mostraremos, ¡ ES TU MOMENTO !

Nota: Alquiler sujeto a la aprobación del seguro de impago. Hay que entregar cuatro mensualidades para la firma del contrato de arrendamiento ( 2 depósitos de fianza + mes en curso + 1 honorarios de agencia, esta última lleva el iva aparte ). Este anuncio no es vinculante, puede contener errores se muestra a titulo informativo y no contractual.
*Los alquileres de locales llevan el iva y la retención aparte.

Características


Precio
599€ MES
Referencia
3301087
Población
Mislata
Zona
MISLATA
Construidos
56 m²
Conservación
Buen estado
Baños
1
Aire acondicionado
Si

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 349
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 85
A
B
C
D
E
F
G
349
85

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.