Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Massamagrell - La gaveta - 590€ MES

Descripción


Alquiler de Local comercial completamente reformado.


Se alquila Local comercial que fue oficina de entidad bancaria en la localidad de Massamagrell. Puede realizar cualquier tipo de actividad, oficinas, despachos, tiendas, fruterías….. Lo que necesites! Situado en una zona relevante en la localidad donde podrá darle el prestigio que merece su negocio. El local dispone 152m2 completamente reformado, instalación eléctrica nueva, con aire acondicionado por conductos, puerta blindada, puerta de seguridad, caja de seguridad., dos despachos separados, archivo, aseos, uno de ellos de minusválidos . Entre las muchas ventajas con las que cuenta, destaca por su privilegiada ubicación, en la mejor zona comercial de Massamagrell.

Esta agencia ha sido contratada para gestionar el alquiler del local de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.

Muchas gracias por tu comprensión.

No obstante, si eres agente inmobiliario y quieres visitar el local con un cliente, no dudes en contactar. Estaremos encantados de atenderte. Juntos, sumamos.

Las medidas aquí expuestas han sido obtenidas del Catastro.

El anuncio no es vinculante, puede contener errores.

El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.


Características


Referencia
FNG-08104M
Provincia
VALENCIA
Población
Massamagrell
Zona
La gaveta
Orientación
Norte
Construidos
161 m2
Superfície útil
152 m2
Precio
590€ MES
Conservación
Reformado
Aseos
3
Aire acondicionado
Central

Extras


Línea telefónica
Puerta blindada
Luz
Agua
Caja fuerte

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 120
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
120
32

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.