Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Gandia - Playa de Gandia - 4.000€ MES

Descripción


TRASPASO RESTAURANT CON VISTAS AL MAR...UNA GRAN OPORTUNIDAD


Si te desempeñas o te gusta el sector de la Hostelería , no puedes perder esta oportunidad.
Se TRASPASA y ALQUILA precioso restaurante, con un aforo de 147 personas y permiso para la colocación de 8 mesas en terraza exterior. El local se encuentra completamente reformado, amueblado, decorado, equipado y en pleno funcionamiento. ¿Qué mas podrías necesitar? pues...No necesitas invertir nada mas. Solo las ganas de trabajar a éxito. Desde el primer día, podrás empezar a generar tus ingresos. Todo lo tienes listo y en perfecto estado para continuar la actividad sin necesidad de perder tiempo ni hacer inversiones adicionales. El mobiliario, la decoración, la adecuada iluminación, y su aire acondicionado, ofrecen al visitante el ambiente propicio para disfrutar veladas excelentes, disfrutando desde cualquier parte del local unas fantásticas vistas al mar. Se encuentra totalmente equipado, la cocina está dotada de todos los equipos que necesitas para prestar un servicio de gran calidad y mucho mas. El local tiene un espacioso sótano, donde se encuentra la zona de almacén, cava de congelación, neveras, abatidor, áreas para empleados y mucho mas.
El local se encuentra estrategicamente ubicado sobre el Paseo Marítimo Neptuno, con vistas directas al mar. Su accesibilidad es extraordinaria, y cuenta adicionalmente con el privilegio y la comodidad de tener un parking público con una salida peatonal justo al frente.
La zona esta rodeada de hoteles, edificaciones residenciales y gran cantidad de comercios, que atraen cantidad de turistas y usuarios a la zona, garantizando la afluencia necesaria para tener una inversión rentable.
Si quieres emprender un exitoso negocio, esta es la oportunidad, pues no tienes que arrancar desde cero...todo esta listo para continuar.
El precio del traspaso, son 140.000 euros y el alquiler 4000 euros mensuales. En el precio del alquiler está incluido el IBI, pero no la comunidad.
Si te interesa esta oportunidad, o conoces a alguna persona que quiera dedicarse al sector Hostelería, contacta conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Características


Precio
4.000€ MES
Referencia
ILIANA - 1045
Población
Gandia
Zona
Playa de Gandia
Orientación
Este
Construidos
320.35 m²
Planta Baja
273 m²
Sotano
47.35 m²
Conservación
Entrar a vivir
Aire acondicionado
Central
Salida de humos
Si
Distancia playa
10 m.

Extras


Terraza
Electrodomésticos
Amueblado
Primera línea
Luz
Diáfano
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 30.3
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
30.3
30

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.