Ficha Propiedad Alquiler

Local comercial - Castellon - Castello de la Plana - CENTRO - 1.300€ MES

Descripción


Posiciona tú negocio !!


Local con gran fachada acristalada, acondicionado como comercio. Está distribuido en varias salas, dispone de instalación eléctrica completa, puerta metálica automática, baño adaptado cumpliendo la normativa de accesibilidad. El local tiene planta baja con una gran fachada con escaparates y puerta metálica automática y se distribuye en recepción, un despacho, dos salas de trabajo y baños y el primer piso, accesible tanto por la escalera interior del local como por el portal de la finca con acceso a la planta primera mediante ascensor, encontramos una gran sala principal y dos salas de trabajo.
La distribución está hecha de pladur, por lo que es muy fácil hacer cambios en la misma y adaptar para cualquier tipo de negocio, incluidos los de hostelería ya que se permitiría la instalación de salida de humos.

Características


Precio
1.300€ MES
Referencia
12-14-3443
Población
Castellon - Castello de la Plana
Zona
CENTRO
Orientación
Oeste
Construidos
271 m²
Planta Baja
131 m²
Primera planta
140 m²
Conservación
Buen estado
Baños
2
Aseos
2
Aire acondicionado
Si

Extras


Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 184
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
184
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.