Ficha Propiedad Alquiler

Apartamento - Chilches-Xilxes - Playa les cases - 300€ MES

Descripción


APARTAMENTO DE UNA HABITACIÓN EN PLAYA DE CHILCHES


Si lo que buscas es vivir cerca del mar, pero te gusta la tranquilidad, ven a visitar este bonito apartamento situado en la playa de Chilches. El apartamento muy luminoso y con orientación este, consta de una habitación doble, cuarto de baño completo, cocina office y una terraza para disfrutar de los soleados días que nos brinda este clima mediterráneo que tenemos. La vivienda cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir todo el año ( aire acondicionado por conductos, toldos, cocina equipada). Además también incluye plaza de garaje y trastero.
Ven a visitarla sin compromiso.

El paseo marítimo es una de las obras más emblemáticas de las realizadas recientemente, su longitud es de 1,5 km, ancho y totalmente peatonal. Se trata de un paseo de estilo moderno, a través del cual se han instalado bellos espacios verdes, zonas lúdicas para los más pequeños, bancos, jardines y diversas estatuas que conforman un conjunto armónico e invita a un agradable paseo.
Entre dicho paseo marítimo y la zona de baño, existe una amplia explanada con zonas lúdicas fútbol-playa y redes de voley, donde practicar deporte, biblioteca, ludoteca.
Cabe destacar el mirador de reciente construcción que permite adentrarse en el mar y, admirar desde allí las inigualables visitas de estas maravillosas playas.

Características


Referencia
00422
Provincia
CASTELLON
Población
Chilches-Xilxes
Zona
Playa les cases
Orientación
Este
Construidos
55 m2
Superfície útil
49 m2
Precio
300€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Planta
2
Distancia playa
200 m.

Extras


Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 151
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 27
A
B
C
D
E
F
G
151
27

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.