Ficha Propiedad Alquiler

Apartamento - Chilches - Xilxes - Playa - 600€ MES

Descripción


Amplio apartamento esquinero y con 3 habitaciones en Playa de Xilxes para Larga Estancia


¿Estabas buscando vivir en un apartamento de 3 habitaciones, con chaflán a tres calles, muy luminoso y con electrodomésticos, y en una de las mejores playas del norte de Valencia y sur de Castellón? ¡No busques más, ya lo has encontrado!

Te presentamos este amplio apartamento con una estupenda distribución de de 68 m2 con tres habitaciones, todas ellas exteriores y con Armarios Empotrados y equipadas con mobiliario básico. Ventilación cruzada en toda la vivienda, dado que da a tres calles siendo todo exterior. Cuenta con amplio comedor con vistas a la terraza y con cocina integrada, equipada con electrodomésticos: lavavajillas nuevo, lavadora, frigorífico, vitrocerámica y campana extractora. Igualmente, la vivienda cuenta con un baño completo con plato de ducha y calentador eléctrico para el agua caliente.

Toda la vivienda está orientada en dirección al mar y a su bien más preciado: una terraza esquinera amplia donde disfrutarás de la estancia en una de las zonas de playa más tranquilas de la cosa sur de Castellón.

Te ofrecemos este apartamento ubicado junto a dos playas con bandera azul. La de la Zona Norte (Les Cases), una playa de escaso desnivel, arena suave y grava que está delimitada por espigones al norte y al sur. A los numerosos servicios que ofrece se les unen las excepcionales vistas que se pueden contemplar desde un mirador de madera en forma de pasarela que se adentra en el mar. Y la de la Zona Sur (El Cerezo): playa urbana cuyos usuarios cuentan con buenas infraestructuras y con los servicios necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan acceder y disfrutar de un baño en el mar.

La ubicación de la vivienda permite una rápido acceso a todos los servicios de comercios, supermercado, bares y restaurantes de la zona del distrito marítimo de Xilxes. No dejes que nadie te lo cuente, ven a verlo sin compromiso y compruébalo por ti mismo: seguro que se puede convertir en el hogar y/o la residencia de playa para ti y tu familia que siempre habías soñado.

El inmueble se alquila con algunos muebles y electrodomésticos. Se deberá aportar documentación para análisis socioeconómico del arrendatario para seguro de rentas. Gastos de comunidad e IBI a cargo del propietario. El inquilino debe depositar doble fianza. Luz y agua a cargo del inquilino. No se admiten mascotas.

La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión.

Características


Precio
600€ MES
Referencia
46-346-40007
Población
Chilches - Xilxes
Zona
Playa
Construidos
77 m²
Conservación
Ninguno
Planta
2

Extras


Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Amueblado

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 242
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 46
A
B
C
D
E
F
G
242
46

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.