Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Profesionales del sector inmobiliario con experiencia acreditada

ASICVAL es la Asociación de Inmobiliarias de la Comunitat Valenciana. Fue fundada en octubre de 2011 con la denominación de Asociación de Agentes Inmobiliarios SIC Valencia (más conocida como Valencia SIC) y, desde entonces, se ha convertido en la principal agrupación de las empresas del sector en los municipios de Castellón, Valencia y Alicante. Agrupa a más de 124 agencias formadas por más de 700 profesionales.

Fomentar buenas prácticas0%
Promover la libre competencia0%
Facilitar la formación0%
Dignificar la profesión0%
Networking entre asociados0%
Defensa del sector0%
124

agencias asociadas

143

inmobiliarias

700

profesionales

2500

inmuebles en venta y alquiler

VENTAJAS DE ASOCIARSE

Descubre las ventajas de formar parte de la principal asociación de inmobiliarias de la Comunitat Valenciana

  • BOLSA DE INMUEBLES

    Acceso a la bolsa de inmuebles compartidos de la asociación (MLS), formada por más de 2.500 viviendas en venta y alquiler gestionados mediante la fórmula de exclusiva compartida.

  • FORMACIÓN

    Acceso en condiciones preferentes a numerosos cursos de formación durante el año, como aspectos legales, captación en exclusiva, negociación, gestión y liderazgo de equipos, tecnología aplicada, marketing, fotografía, etc.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL

    Integración con coste reducido en la póliza colectiva de responsabilidad civil suscrita. por la asociación, con cobertura de hasta 1.500.000 euros anuales para cada miembro.

  • REPRESENTACIÓN

    Representación en la Federación de Asociaciones Inmobiliarias en colaboración (FAI) y en la Federación de Asociaciones de Empresarios Inmobiliarios (FADEI), la patronal española del sector.

FORMA PARTE DE ASICVAL

Quiero recibir más información para asociarme